Servicios Jurídicos Prepagados
Por que en cualquier momento puede necesitar nuestra ayuda, y siempre es mejor estar preparados.
Tener un servicio prepagado es tener la seguridad que cuando necesite la solución, esta ya está a su mano. Por ende ofrecemos a ustedes nuestro conocimiento experto y trayectoria para brindar soluciones eficientes y económicas a la medida de sus posibles necesidades.
Conocimiento
del Caso
Mediante entrevista personalizada previamente acordada, el afectado nos acerca su caso y nos expone las circunstancias que causaron la infracción y consecuente demanda. De esta puesta en común de factores, derivaremos nuestra estrategia de defensa para el representado.
Análisis de
Situación Jurídica
Ya establecidas las causas de la infracción, desde nuestra experiencia iniciaremos el análisis de las implicaciones legales, y realizaremos las investigaciones complementarias que puedan ser pertinentes para la defensa de su caso.
Planeación de
la Defensa
Habiendo reunido ya toda la información requerida, acordaremos con el representado el camino a seguir para dar solución a su caso con eficiencia y prontitud.
Organización de
Estrategia de Defensa
En esta etapa organizaremos documentación, evidencias, testimonios y demás elementos probatorios que apoyen el proceso de defensa ante el caso.
Defensa Pública
del Cliente
Directamente ante Tribunales y Juzgados competentes realizaremos la debida defensa, dentro del marco jurídico establecido, para buscar la resolución a favor de nuestro representado y la solución a la causa de infracción.
Superación de
la Demanda
Una vez conocido el fallo, se le informará al representado del resultado del proceso y se gestionará en lo correspondiente al cierre del caso.